19 de julio de 2007

Cronica de un divorcio!!!!!!!!!!!!!!!!

esta es la carta que le deja una mujer a su marido al momento de dejarlo..

Querido Esposo:

Te envío esta carta para decirte que te dejo para siempre. Yo he sido una
buena mujer por los últimos 7 anos y de nada me ha valido. Estas ultimas 2
semanas han sido un infierno y cuando tu jefe llamó para decirme que habías
renunciado a tu empleo, fue la gota que colmo el jarro. También la semana
pasada llegaste a casa y ni te diste cuenta que me había cortado el pelo.
Te preparé tu comida favorita y hasta me puse un negligé transparente. Y tú
que llegas a casa y en 2 minutos ya acabaste de comer y te fuiste a dormir
luego de tu juego de pelota sin ningún comentario. Ya no me dices que me
quieres ya ni me tocas, ni nada. O ya no me amas o me estas engañando con
otra, pero cualquiera que sea el caso me marcho ya.
Posdata:
No trates de buscarme. Me voy a vivir con tu hermano a Bonao. Que seas muy
felíz.

Tu Ex Esposa.


y esta es la carta que le manda el marido para responder...

Querida Ex Esposa:

Nada me ha hecho tan felíz como leer tu carta. Es cierto que tu y yo hemos
sido marido ymujer por 7 anos, pero no has sido la mujer perfecta. Siempre
estoy viendo deportes en la tele para distraerme de tus contínuas quejas.
Pero de poco me valió. Déjame decirte que sí me di cuenta de tu pelo la
semana pasada, te pareces a un machito, pero mi Mamá me enseñó a que mejor
me callara la boca si no tenía nada agradable que decir. Y de mi platillo
favorito, será el de mi hermano, porque yo no como puerco desde hace 10
años. Cuando te ví con tu negligé no pude evitar notar que aún tenia el
precio . Que casualidad que mi hermano me pidiera $50 prestados el día
anterior y que tu negligé costara $49.99!!! Pero a pesar de todo aún te
amaba y pensé que podíamos arreglarlo todo entre nosotros. Por eso cuando
descubrí que me había ganado $10 millones de dólares en la lotto, renuncié
a mi trabajo y compré 2 pasajes para Europa. Pero al llegar a casa ya te
habías marchado. Todo sucede por una buena razón.

Que seas muy felíz. Mi abogado dice que gracias a tu carta y tu abandono,
no tendré que darte ni un chele.
Posdata:
Creo que nunca te conté que mi hermano Carlos en realidad nació Karla,
espero que no te importe.
Firma: Soltero y con mucho Cuarto.
Blas

No hay comentarios: