12 de julio de 2007

mas chistes

el perro.

Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo? - Mi >marido me trata como si fuera un perro. - ¿La maltrata, le pega? - No, >Quiere que le sea fiel..

las copas...

En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle mas whisky a una >muchacha:- Madame, ¿gusta otra copa? - No, gracias, me hace daño para las >piernas.- ¿Se le adormecen? - No, se me abren.....

y mis chelitos

Una joven >rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente >al cantinero y le dice: - Deme una cerveza bien helada! El cantinero se >queda mirándola sin moverse. - ¿Que pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una >mujer desnuda??? - ¡Muchas veces!¿¿¿Y entonces que mira??? ¡Quiero ver de >donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!

que chofer

Un pasajero le >toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta. El taxista grita, >pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y >se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios. Por un momento no >se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice: - "Mire amigo, jamás >haga eso otra vez! Casi me mata del susto!"> El pasajero le pide disculpas y le dice: - "No pensé que se fuera a >asustar tanto si le tocaba el hombro" El taxista le dice: - "Lo que pasa >es que es mi primer día de trabajo como taxista" - ¿Y que hacia antes? - >Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años"

No hay comentarios: