21 de marzo de 2008

PUBLICITARIA DOMINICANA INTENTA COMPRAR BLOGGERS DOMINICANOS PARA LA CAMPAÑA DE LEONEL!!!!!

19 de marzo de 2008
Publicitaria dominicana no logra comprar la conciencia de bloggers

[Nombre omitido]
"Remo, cuando acepté la colocación de la publicidad del candidato presidencial, sabía que no sería por mucho tiempo, porque yo seguiría con mi verticalidad.
Durante todo el tiempo que tuve en contacto con la gente de [Nombre de publicitaria omitido], nunca se me dijo que era publicidad política. Cuando llegó el e-mail, lo que decía era:


Nuestra publicidad es del Candidato Presidencial Leonel Fernández.... y muchos blogueros la aceptamos por conseguir algún ingreso.

Pero también yo sabía que ellos, [Nombre de publicitaria omitido] iban a estar monitoreando los blogs y paginas para ver el contenido de ellas...., porque así lo hicieron saber..

A sabiendas de todo eso, me mantuve escribiendo de todo, si tenía que criticar al gobierno lo hacía, pero sin darle mucho interés a esa publicidad, porque sabía que en cualquier momento me la iban a quitar...

Pues, hoy me llegó un e-mail donde lamentablemente prescindían de mis servicios con la colocación de la publicidad del presidente Leonel Fernández...

(INFORMACION TOMADA DE WWW.REMOLACHA.NET)

No hay comentarios: